La Empresa

LA HISTORIA

El Grupo Aceros Asunción SA, es un conjunto de empresas, creada en el año 1995, dedicada al abastecimiento de todos los componentes que precisa la industria de la construcción.

Una serie de inversiones, nos permitió ampliar la gama de productos y servicios ofertamos al mercado. Incorporando hoy el servicio de corte y doblado a nuestra gama de productos.

El Grupo Aceros Asunción está conformado por un equipo aproximado de 250 empleados, contamos con una flota de camiones, semi remolques con y sin grúa, camiones de 15000 y 5000 kilos de capacidad. Camiones tumba eje sencillo, doble eje y triple eje. Un parque aprox. de 25 unidades.

Esto permite que podamos ofrecer a obras de importancia y gran envergadura de la atención que merecen en la provisión en tiempo y forma de todos los materiales que precisen. Nos sentimos parte del equipo ejecutor de las obras que proveemos.

“Somos firmes por naturaleza, sólidos por convicción”.

Quiénes Somos

Somos una empresa metalúrgica que cuenta con una línea de traficación en frio.

La Empresa Aceros Asunción S.A. posee el sello de calidad INTN calificado en la categoría ATP 500 de conformidad con la norma paraguaya 4 009 05. Hoy Grupo Aceros Asunción S.A. es una empresa que con su factor humano, conocimiento y tecnología compite con proveedores de primer nivel nacionales e internacionales.

emp

Misión y Visión

Lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de alta calidad, sustentado en liderazgo, entregando la máxima calidad en productos y servicios, manteniendo un patrimonio sólido, innovando y guiados bajo la conducta ética, en todos nuestros rubros, anticipados siempre a las necesidades de nuestros clientes, respondiendo a ellos de manera ágil y segura.

Nos aseguramos que nuestros colaboradores reciban la capacitación y los medios adecuados, para actuar de manera responsable y competente.

Top